InvGate Service Desk

Este software te permite mejorar la calidad del soporte técnico de tu empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio.

Actualmente los objetivos en las organizaciones de cualquier tamaño y en cualquier tipo de industria dependen en gran medida del uso eficiente de sus recursos tecnológicos; uno de los grandes retos de las empresas consiste en incrementar los niveles de servicio del área de información y tecnología.

Es por esto que ha creado InvGate Service Desk, un software pensado con el propósito de centralizar toda la interacción entre su departamento de TI y sus usuarios, garantizándole el control total de su Service Desk desde una única consola de administración.

InvGate Service Desk es una mesa de servicios que facilita la gestión de soporte y permite manejar de manera eficiente los procedimientos en la organización, logrando así aumentar considerablemente su nivel de servicios.

Con InvGate Service Desk podrá tener un registro del proceso de cada caso, consultarlo cuando lo requiera, reportar el caso y enviar notificaciones por correo electrónico. Desde una misma herramienta, podrá solucionar incidentes, crear sus propios workflows de trabajo, generar breaking news y anuncios, crear reportes personalizados, administrar diferentes grupos de trabajo y personalizar sus dashboards.

De esta forma, además de reaccionar rápidamente ante las eventualidades y problemas que se presenten con su infraestructura, podrá obtener una planificación rápida, precisa y ágil que le permitirá un aumento en su proactividad en la gestión de los servicios de TI. Su diseño drill-down convierte a InvGate Service Desk en una verdadera solución de Business Inteligence.

Sus usuarios valorarán el formato de social network, totalmente intuitivo, mientras que usted se benficiará de las mejores prácticas de la industria: InvGate Service Desk se encuentra basado en las normas ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

Más información.