InvGate Asset

Este software te permite el control de toda la infraestructura de TI, que equipos tienes, con que capacidades, que software esta instalado, si tienen garantía, la depreciación, etc. Es muy útil y muy fácil de utilizar.

InvGate Assets se ha convertido en una necesidad vital para las empresas en las condiciones actuales del mercado. Hoy en día, la infraestructura de TI revela (y en gran medida, determina) el éxito y la eficiencia de una empresa, lo que se traduce en un crecimiento constante de inversión. Esto obliga a los administradores de TI a evaluar continuamente la manera de reducir el TCO (Costo Total de Propiedad) y maximizar el ROI (Retorno de Inversión).

Para ello, es crucial para mantener un control integral de la infraestructura de TI, contando con información confiable, precisa y actualizada sobre sus activos de TI. InvGate Assets nació como la solución clara para abordar y superar este reto. Es la herramienta de última generación para controlar y administrar eficazmente la infraestructura de TI.

InvGate Assets es un conjunto de soluciones inteligentes que garantizan un control total sobre su infraestructura de TI a través de:

  • InvgateArquitectura 100% web.
  • InvgateInterfaz drill-down, para una navegación ágil, dinámica e intuitiva.
  • InvgateFuncionalidades integradas en un software all-in-one.
  • InvgateImplementación rápida (en menos de 4 horas).

Para lograr el éxito de la gestión de TI, InvGate Assets es el primer paso para ayudarle a alcanzar tres objetivos fundamentales: aumentar la eficiencia, tomar mejores decisiones de TI y minimizar los costos.

InvGate Assets está siempre un paso adelante. Se trata de una solución de business intelligence para su infraestructura de TI.

Nuestros casos de éxito son el mejor reconocimiento de las revolucionarias cualidades de InvGate Assets.

Más información.