Google Earth Enterprise

Google Earth Enterprise ayuda a las empresas que tienen imágenes y otros datos geoespaciales a hacer que esa información sea útil y esté disponible para todos los empleados que necesitan tener acceso por medio de una aplicación rápida e intuitiva. Visualiza, explora y comprende la información en un globo 3D totalmente interactivo o en un navegador 2D basado en mapas. Permite que los empleados colaboren, tomen mejores decisiones y medidas más rápidas y acertadas basadas en la información geoespacial. Descubre si Google Earth Enterprise es adecuado para tu empresa.

Rápido, familiar y fácil de usar

Google Earth Enterprise ofrece a sus usuarios datos geográficos exhaustivos con contexto completo y a una velocidad impresionante. Con más de 400 millones de activaciones de producto en el mundo, Google Earth es un intuitivo, probado por el consumidor, que permite que los usuarios aprendan a usarlo rápidamente sin necesidad de una formación extensiva.

Conoce el valor completo de las inversiones de GIS

Las empresas que actualmente invierten en datos y tecnología de sistemas de información geográfica (GIS) conocen el potencial máximo de estas inversiones gracias a Google Earth, ya que es un medio económico para lograr que los usuarios finales de la empresa puedan usar estos datos de GIS. Hoy en día, muchas empresas utilizan esta solución probada.

Mantén tus datos seguros

Google Earth Enterprise ofrece dos opciones de implementación:

  • Visualiza los datos de tu empresa en la base de datos global de imágenes tomadas por satélite e información de mapas de Google, o
  • Aloja Google Earth de forma interna en los conjuntos de datos y servidores de la empresa.

En cualquier caso, los datos confidenciales se mantienen detrás del cortafuegos y sólo se permite el acceso a los empleados autorizados.

Más información.