FengOffice

Feng Office es una herramienta que apunta a mejorar la colaboración y productividad de la empresa.

¡Toda la información reunida y vinculada!

Toda la información generada puede ser vinculada y colocada en los espacios de clientes o proyectos que haya creado. El Resumen General muestra la información más relevante de cada uno de los espacios y con el color del espacio en el cual fueron creados. De esta manera puede clasificar y administrar su información fácilmente.

¡Asegúrese que todas las tareas sean terminadas a tiempo!

Con Feng Office usted puede crear y asignar una tarea a cualquier persona dentro o fuera de la compañía. Puede designarle fechas límite y computar las horas que llevo realizarla.

¡Disfrute del beneficio de tener toda la información a mano!

Usted puede enlazar entre sí documentos, correos, notas, eventos de calendario, enlaces, etc. Esto le brinda el beneficio de un acceso fácil a toda la información relacionada, en este caso, a una tarea específica. No volverá a perder tiempo buscando un archivo!

¡Genere Reportes sobre las horas de trabajo!

Genere reportes de las horas utilizadas para un proyecto o por un empleado.

¿No recuerda dónde almaceno la información? ¿O quiere saber toda la información que tiene sobre un tema específico o cliente?

¡FÁCIL! Usted puede acceder a la información relacionada a un tema específico, cliente, empleado, proyecto, etc. Ingresando las palabras claves en la barra de búsqueda.

Feng Office le permite acceder a toda la información creada sin importar quién o desde que equipo fue creado. Lo único que necesita es una computadora y acceso a internet.

¡Tenga todas las versiones de un documento organizadas y en el mismo lugar!

Con Feng Office usted puede administrar documentos y tener todas las versiones del mismo en un mismo lugar. Usted puede comentar sobre los cambios realizados a la última versión a la vez de comentar sobre los cambios realizados por un tercero.

¡Otórguele acceso a un cliente!

Feng Office le permite compartir información con cualquier cliente, dándole acceso a toda la información que pueda necesitar.

Más información.