IES piensa en sus clientes y actúa.

 

IES es una empresa costarricense que promueve el uso de la TIC bajo el concepto de calidad a precios competitivos. Esto nos ha impulsado a brindar servicios profesionales para productos maduros y con una excelente reputación en mercados internacionales. 

 

Para IES el retorno sobre las inversiones de nuestros  clientes es un aspecto fundamental, y que ha sido olvidado por muchos de los proveedores de servicio, por lo que se enfoca en  productos y nichos que le brinden a las empresas un ROI en el menor plazo posible.

 

Promovemos el uso de las tecnologías de información y comunicaciones  bajo el concepto de ahorrar, evitar la piratería, aprovechar las tecnologías open source y los servicios que se proveen desde la Internet.

 

El uso de la tecnología bajo los esquemas tradicionales de licenciamiento y desarrollo de infraestructura requiere de importantes y recurrentes  inversiones, de igual forma la administración de las infraestructuras desarrolladas requieren gastos administrativos y de operación continuos, es por esto que el esquema de “software as a service” es uno de los principales aspectos que impulsa la empresa, con el fin de favorecer a los clientes.

 

Nuestra propuesta reduce costos de licenciamiento, de administración, de operación y de mantenimiento.

 

En caso de requerir referencias de alguno de nuestros clientes y por respeto a la privacidad que cada uno de ellos merece, le solicitamos nos contacte y con gusto le daremos la referencia para las áreas especificas que busca.

Idioma